martes, 10 de noviembre de 2009

Tel Aviv prohíbe la entrada de carros tirados por caballos

La última novedad en la actitud modernista de Tel Aviv es la prohibición de la entrada y circulación de carros tirados por caballos que generalmente son manejados por cirujas de origen árabe.

Mi ciudad desde 2003 tiene el "orgullo" de ser la primera en aplicar esta norma en todo el país y cumple así con seis años de duras peleas para "remover" a los mercachifles de la urbe blanca que hacían sus recolecciones con los vehículos de antaño.


Yeguas levanta-rating sí, motos no

De movida, la ciudad pierde color y los niños esperanzas. No es fácil ver caballos en Israel como sí lo es en otros países. Cada vez que ¿pasaba? un carro tirado por un caballo por la esquina de mi casa mi hija hacía una fiesta como si hubiese visto a Godzilla versus Mothra. Luego, Tel Aviv se da el placer de perder a recicladores de lujo.

Sí, sí, los derechos del animal. Yo también sufro cuando lo veo al matungo chivando en verano pero, ¿no es acaso parte un contraste especial ver a esos percherones por la ciudad taconeando al lado de las miles de 4 x 4 de mierda que no paran de oxidar el paisaje?

Yo creo que sí. Un amigo vegano me va a putear esta maravillosa noche.

Aquí va un recuerdo de Guacha Guevara

No hay comentarios:

Publicar un comentario