domingo, 22 de noviembre de 2009

Irán: "Atacaremos el corazón de Tel Aviv si nos atacan"

Bueno, si alguien vive en el corazón de Tel Aviv ese soy yo. ¿Más claro? A mi barrio se lo conoce como "corazón de la ciudad".
No estoy diciendo que Irán vaya a conocer exactamente mi barrio ni menos mi casa pero sí que si tira los bichos van a impactar por acá.



Lata comprada hoy en el "corazón" de Tel Aviv

Ojo, no me estoy victimizando ni quiero ser reiterativo pero es como que te rompe las pelotas que te amenacen todo el tiempo. Este fin de semana, otra vez, uno de los capos militares de la República Islámica mandó: "Si el enemigo llegase a probar su mala suerte en Irán, antes de que el polvo de esos misiles se asienten en el suelo de ese país nuestros cohetes aterrizarán en el corazón de Tel Aviv".

Yo creo que si atacan Tel Aviv va a morir mucha gente. Creyéndome inmortal, espero sobrevivir porque el precio de los departamentos va a bajar y voy a poder invertir nuevamente en bienes raíces.

Empieza la semana y las noticias siempre son gradualmente más complejas con el correr de los días. Veremos que se puede destacar del pelotón de giladas que los medios publican a diario.

Un clip con la historia de la ciudad que Irán amenaza atacar

2 comentarios: