lunes, 9 de noviembre de 2009

Primer ministro turco: "Israel cometió más crímenes de guerra que Sudán"

"Perdiste la línea, hijo de puta", diría nuestro héroe maldito el doctor Tangalanga.
¿Cómo mierda -seguiría Tarufeti- vas a comparar un genocidio como el de Darfur con la operación militar contra Hamás en Gaza?

Defensor de los derechos humanos, estoy contigo en que lo de Gaza no estuvo nada bien pero no tiene parangón con lo de  Darfur en Sudán. Allí murieron 400.000 personas, víctimas de grupos paramilitares internos. Es decir, fue una guerra entre sudaneses.

Desde el vamos, la desproporción es asombrosa. Más aún lo es cuando el delirante mandatario turco dice que los musulmanes no son asesinos. Turco Simón, hay asesinos entre los musulmanes. Como entre cada grupo étnico o religioso de todo el planeta.

No seas pelotudo, turco. No agites una bandera islamista si no vas a reconocer que hay asesinos entre los tuyos. Justo los turcos que se cargaron a un millón y medio de armenios y castigan a los kurdos cuando se les ocurre. Y encima presionan para que Israel no reconozca el genocidio armenio, que por otra parte no lo hace y le baja dos mil puntos en la materia Etica.


Cabezas de armenios cortadas por los sanguinarios turcos en 1915



Me calientan estas asimetrías. No por la comparación voy a justificar la muerte de un sólo niño palestino pero tampoco puedo permitirme no putear a tremendo falaz hijo de puta que 11 meses atrás levantaba el escudo de Israel por todos los billetes que le dejaba el turismo de acá para allá.

Andá a sacarte fotos con los sirios y los iraníes. Por ahí te avivás de cómo reprimir mejor a tu pueblo.

Para despedirme, un poco de amplitud de mirada:

3 comentarios:

  1. Por lo que veo israel y los judios empezaron a hacer propaganda a favor de justificar su genocidio contra la gente palestina y lavado de cabeza a gente que no tiene ni idea sobre lo que ocurre en oriente medio. no tienes derecho a faltar de respeto sobre nadie que dice la VERDAD y si vas a hablar de falso genocidio armenio tienes que echar un vistazo a historia cercana del imperio otomano y como nos han traicionado haciendo pactos con estados emperialistas despues de siglos de convivencia con ellos. y las matanzas que han hecho contra los turcos en anatolia podria pensar que no sabes la verdad
    sobre los armenios pero tambien podria pensar que no te conviene decir la verdad aunque la supieras por intereses que tiene israel y teneis los judios como un estado sionista.
    un saludo desde turquia
    "antiguo aliado"
    "posiblemente futuro enemigo"
    El turco.

    ResponderEliminar
  2. Se me ocurre una cosa maravillosa que puede salvar al muno de dos males repugnantes. Por un lado los inmundos turkos asesinos de kurdos, armenios y además perversos invasores de Gresia (cuento los días para que recuperemos Constantinopla para el mundo civilizado) , por otro lado el estado terrorista de Israel, sanginario asesino de niños desarmados. La solución es esta, mataos entre ustedes par de basuras y librad al mundo de un par de paquetes de mierda (alianos de la OTAN) perros.

    oznes

    ResponderEliminar
  3. Oznes,
    Si nos matas, sólo crearás un problema mayor. Amor con amor se paga, estimado

    ResponderEliminar