Siguiendo con los deportes, el presidente de Israel, de gira por Sudamérica, estuvo en Sao Paulo y como entiende mucho de fútbol (?) decidió a invitar a un casi ex jugador a visitar Israel y le regaló una camiseta de la selección para que Ronaldo seque los platos de la casa. Peres dijo que lo invitó por "los niños, la paz y el futuro".
Ronaldo dijo que quiere venir en breve a conocer los burdeles y en especial a las prostitutas de las repúblicas de la ex Unión Soviética de quienes su amigo jugador del Manchester United Rio Ferdinand le habló muy bien.
Lo más importante de toda esta payasada es que Ronaldo hizo que Peres se convierta en hincha del Timao. Del Corinthians. Del Boca de Brasil. Del equipo que quiere llevarse a Riquelme.
En fin, en un día sin noticias ni inspiración sale esta pastillita insípida.Ya vendrán tiempos mejores dijo la abuela mientras zurcía un forro.
Ahora sí, a otra cosa. Este video es para los que crecimos entre los 60 y los 80. Es para todos en verdad pero no puedo apostar que los más chicos lo recuerden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario