Margaret Thatcher y Henry Kissinger, dos demonios fatales de los tiempos modernos, recibieron a un grupo de cinco diputados israelíes que viajaron a Londres para fomentar las relaciones entre Israel y Gran Bretaña que tienen un lindo deterioro.
Sin palabras
Figuras claves en la política internacional entre 1970 y 1990, estos gerontes siguen recibiendo honores mientras en secreto o a veces de forma pública siguen conspirando contra todo lo que nos les calce.
Pero la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer y los diputados forros estos, todos de la derecha, derechita, derechaza y centro derecha.
Este capo hijo de puta le daba de morfar a los chanchos en Snatch
La diputada Anastassia Michaeli, que está bastante buena, dijo sentirse emocionada y que la Thatcher "es un modelo de mujer a imitar por la fuerza y la toma de decisiones".
En fin, de estos cinco diputados que visitaron a las momias turras tres están en el Gobierno. Por suerte se viene el fin de semana y Argentina juega con España.
Duro con ellos, muchachos. Despierten a Messi y después hablamos.
Hoy estoy regalón. Primero, un video donde podrán apreciar a Anastassia Michaeli. Un perfil hecho por un programa de TV de mierda.
Y por último, un recuerdo de mierda
De Thatcher y KISSinger ya sabés qué opino. Ahora me siento en la obligación de expresar lo buena que está Anastasia Michaeli
ResponderEliminar