jueves, 12 de noviembre de 2009

Londres: diputados israelíes se reúnen con Tatcher y Kissinger

Si pensaban que Israel es todavía un país ampliamente progresista, bueno, están un poco equivocados.

Margaret Thatcher y Henry Kissinger, dos demonios fatales de los tiempos modernos, recibieron a un grupo de cinco diputados israelíes que viajaron a Londres para fomentar las relaciones entre Israel y Gran Bretaña que tienen un lindo deterioro.


Sin palabras

Figuras claves en la política internacional entre 1970 y 1990, estos gerontes siguen recibiendo honores mientras en secreto o a veces de forma pública siguen conspirando contra todo lo que nos les calce.

Pero la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer y los diputados forros estos, todos de la derecha, derechita, derechaza y centro derecha.



Este capo hijo de puta le daba de morfar a los chanchos en Snatch


La diputada Anastassia Michaeli, que está bastante buena, dijo sentirse emocionada y que la Thatcher "es un modelo de mujer a imitar por la fuerza y la toma de decisiones".


En fin, de estos cinco diputados que visitaron a las momias turras tres están en el Gobierno. Por suerte se viene el fin de semana y Argentina juega con España.

Duro con ellos, muchachos. Despierten a Messi y después hablamos.

Hoy estoy regalón. Primero, un video donde podrán apreciar a Anastassia Michaeli. Un perfil hecho por un programa de TV de mierda.




Y por último, un recuerdo de mierda

1 comentario:

  1. De Thatcher y KISSinger ya sabés qué opino. Ahora me siento en la obligación de expresar lo buena que está Anastasia Michaeli

    ResponderEliminar