lunes, 16 de noviembre de 2009

Judíos negros rechazan casarse con judíos blancos

Las fantasías de las judías blancas de casarse con un judío negro portador de un arma de calibre pesado parecen evaporarse luego de que una encuesta revelara que alrededor del 90 por ciento de los israelíes de origen etíope rechaza casarse con alguien externo a su comunidad. Blanco, rojo o amarillo quedan afuera.



El 90 por ciento de los hombres y el 85 por ciento de las mujeres le dicen no a la unión interracial. Yo conozco un par de amigos que se van a sentir mal, muy mal, después de esto.

Por otro lado, los blancos siempre dan la nota de color. La mayoría de los israelíes ashkenazíes no ven con buenos ojos que sus hijos se casen con miembros de la comunidad etíope.

Yo les puedo asegurar que las muchachas etíopes, en la mayor cantidad de los casos, están muy buenas. Por otro lado, casi todas tienen una marca en la frente como característica física. Rarísimo.

La profecía dice que el último de los Papas va a ser negro y judío. Por ahora habrá que seguir bancando a ese pobre ser.

Para terminar, un negro blanco más copado que Michael

3 comentarios:

  1. Mariano, ¿cambiaste de blog?, ¿qué pasó?.

    Sorprendente la noticia de judíos negros y blancos.

    Creo que te conté que tengo una nena discapacitada (Sindrome de West), una enfermedad superputa. Tengo además otra hija que por suerte es sana, pero tiene 9 meses, por lo que ir con un carrito de bebé y una silla de ruedas se hace más que pesado.

    El tema es que con mi esposa estamos pensando adoptar un tercer hijo. Dentro de nuestros planes está adoptar a un negrito/a. No por nada en especial, simplemente China hace más dificil la adopción.

    Mi ilusión de adoptar a un/a negrito/a tiene varias connotaciones. Por un lado me encantan. Por el otro lado, me gustaría ver la cara de mi vieja cuando se entere que adopto un nene de color.

    ResponderEliminar
  2. Ja, Martín, puede ser una sorpresa increíble.
    Me acuerdo lo de tu hija. Me parece bien el tema de la adopción. Supongo que el tramiterío no es fácil...
    No, no cambié de blog. Me dividí.
    Este tiene más lo noticioso, menos lo personal.
    De todas maneras, es como un apéndice.
    Suerte con la adopción. No es un paso sencillo.
    Pilar Rahola tiene un libro sobre el tema, sobre su propio hijo.

    ResponderEliminar
  3. Nonses. Los israelitas no eran negros ni blancos, sino semitas (algo así como entre medio) sin embargo se podían encontrar entre ellos muy blancos o muy morenos, (sin llegar a negros). Recordemos que los israelitas se mezclaron con los egipcios (los hijos de José) que eran originalmente de color cobrizo y que Moises tomó mujer cusita (negra). De el rey David la Biblia dice que era Rubio (por lo tanto una gran parte de la descendencia de los Judíos son rubios) Pero asumimos que la gran mayoría eran de color intermedio. Pero (y logicamente) si verdaderamente queremos saber de que color eran miremos a los árabes. Si hipotéticamente los chinos desaparecieran y queremos saber como eran, entonces miremos a los koreanos y japones. De igual manera con los israelitas. Los verdaderos israelitas son mas parecidos a los árabes. Por lo tanto los judíos sefarditas (de américa latina) son mas como los judios originales (más los latinoamericanos) y los judíos azkenasis son más europeos y turcos que otra cosa. Saludes

    ResponderEliminar