jueves, 5 de noviembre de 2009

El Gobierno propone crear campos de trabajo para ilegales

Lo que faltaba. Mientras se han suspendido las deportaciones de trabajadores ilegales surgió una nueva iniciativa que es la de levantar campos de trabajo en el sur del país para que los inmigrantes sin papeles puedan recibir "asilo, comida y asistencia médica". A cambio, los ilegales deberán hacer trabajos manuales afuera del campo pero no ganarán un salario.

Esta es una  manera para Israel de obtener mano de obra gratis. Ya sea para armar encendedores o pavimentar un caminito. Con la excusa "ahora no deportamos" se viene el "ahora los explotamos nosotros".


Los carteles dicen: "No hay niños ilegales" y "No deporten a nuestros hijos"

Si a los indigentes de Tel Aviv les dan pan con porotos y un pepino ni me quiero imaginar lo que le servirán a un nigeriano.

El concepto "campo de trabajo" ya no me gusta. Y explotar a un ilegal bajo el acting de "te ayudo pero pagáme, eh" tampoco. O le das refugio y normalizás la situación inmediatamente o lo expulsás.






¿Cómo lo vas a tener en un "campo de trabajo"? Para expulsar o esclavizar a un ilegal primero tengo que salir de donde no me corresponde estar.


Acá es adonde vivo. Donde más de uno se hace el vivo.

Si conocés a un trabajador ilegal, mandalo acá: http://www.hotline.org.il/english/about.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario