Sí, señor. Increíble. En plena ebullición tecnológica y saturación de aplicaciones, gadgets y redes Israel prohíbe la entrada al país de Ipads comprados en EEUU ya que estos no cumplen con la norma europea de estándares de WiFi.
Claro, la señal emitida por este aparato es muy potente y sobrepasa la paranoia local. Quiere decir que el miedo es que la legión de Ipads interfiera en otras redes inalámbricas y provoque un caos flor.
Imaginate, estás preparando un ataque sorpesa o probando un radar anticohetes y viene un nerd a arruinarte la tarde por chatear con su novia granuda que está ordeñando twitters en Pasadena. El proyecto de seguridad del país se va al tacho...
Técnicamente, si entrás a Israel con un Ipad te lo retienen y encima tenés que pagar por los días de "hotel" del aparato. Increíble.
Esta pobre Mac Book fue reventada en el aeropuerto Ben Gurión
Pero más increíble es cómo el país se distancia una vez más de los nortes estadounidenses. Que la construcción en Jerusalén, que los Ipads. Falta que cierran los McDonalds y ya.
Bueno, en fin, dígale no al Ipad estadounidense. Cómprese uno en Israel, viaje a Turquía, vuelva y haga saltar a los de seguridad. El aparato sale más caro pero la diversión es infinita.